Concierto “Beethoven y el violín” de L.v. Beethoven | La Orquesta Filarmónica de Santiago, bajo la batuta de su director emérito Juan Pablo Izquierdo, interpretó el Concierto para violín en Re mayor, op. 61 de Ludwig van Beethoven.
Concierto “Beethoven y el violín” de L.v. Beethoven | La Orquesta Filarmónica de Santiago, bajo la batuta de su director emérito Juan Pablo Izquierdo, interpretó el Concierto para violín en Re mayor, op. 61 de Ludwig van Beethoven.