La Orquesta Filarmónica de Santiago y el Coro del Municipal de Santiago, bajo la batuta de Paolo Bortolameolli, interpretan la Sinfonía n.º 2 en do menor de Gustav Mahler, obra que reflexiona sobre Dios, la vida, la muerte y la trascendencia, junto a la soprano Paulina González y la mezzosoprano Evelyn Ramírez.
La Orquesta Filarmónica de Santiago y el Coro del Municipal de Santiago, bajo la batuta de Paolo Bortolameolli, interpretan la Sinfonía n.º 2 en do menor de Gustav Mahler, obra que reflexiona sobre Dios, la vida, la muerte y la trascendencia, junto a la soprano Paulina González y la mezzosoprano Evelyn Ramírez.